X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

ALOJAMIENTOS SEGUROS EN REACTIVACIÓN DE SECTORES

Tras el inicio de la pandemia, la minería ha sido una de las primeras actividades en reactivarse, con la consigna de cumplir estrictos protocolos adicionales de bioseguridad que garanticen el no contagio de sus colaboradores.

Los hoteles Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport se han convertido en aliados estratégicos del sector minero, satisfaciendo la necesidad de alojamiento en cuarentena para sus colaboradores antes de ir a –o tras regresar de– la mina. 

“Como marcas de la corporación internacional InterContinental Hotels Group, nuestros hoteles aplicaron desde el primer momento los nuevos protocolos operativos para garantizar la salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, alineados a las normas de autoridades a nivel mundial y local. También hemos logrado la capacidad de adaptarnos a las necesidades específicas de cada empresa para asegurar el cumplimiento de sus protocolos particulares de seguridad para garantizar estadías seguras de sus colaboradores”, afirmó Claudia Guazzotti, directora de Ventas y Marketing.

Asimismo, precisó que en Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport han ampliado sus protocolos de limpieza, atención y capacitación en cada etapa de la estadía del huésped para asegurar su bienestar, con medidas como:

1. Incorporación de normas y procedimientos de la autoridad de Salud del Perú y obtención de todas las autorizaciones de operación.

2. IHG Way of Clean: programa riguroso de limpieza profunda y desinfección, de estándar hospitalario, que incorpora nuevos protocolos basados en hallazgos científicos y las medidas dictadas por la Organización Mundial de la Salud.

3. Nuevos procedimientos de servicio que aplican distanciamiento, EPP, etc., para seguridad de los huéspedes y colaboradores durante toda la estadía. Programa de servicio de alimentos con envases protegidos individualmente tanto en restaurante como en habitación. 

4. Alianzas con los expertos líderes en salud y tecnología a nivel mundial como la Cleveland Clinic.

5. IHG Clean Promise: compromiso de la cadena de garantizar la satisfacción de los huéspedes con los nuevos protocolos en los hoteles Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport y en todos los hoteles de la cadena a nivel mundial.

6. Capacitaciones permanentes a los colaboradores de los hoteles del grupo para concientizar sobre la necesidad de prevención y reforzar los protocolos.

7. Aplicación de pruebas de descarte a los colaboradores de los hoteles del grupo, garantizando su estado de salud óptimo para atender a los huéspedes.

8. Adaptabilidad para incorporar medidas o servicios según necesidad de cada empresa para cumplir con sus protocolos particulares.

“Nuestro accionar responsable en cumplimiento de la normativa de salud nos llevó a ser elegidos por el gobierno peruano como uno de los hoteles solidarios para alojar en cuarentena preventiva a los compatriotas que retornaban del extranjero. Estas estadías fueron supervisadas por el Minsa y Mincetur, a su completa satisfacción”, destacó.

Además, comentó que la aplicación de todos los protocolos y medidas de salud y seguridad es reconocida por las empresas de sectores como el minero, pesquero, naviero, hidrocarburos, entre otros, que han identificado la calidad de sus servicio, dándoles la confianza para alojar a sus colaboradores en estadías seguras. 

“Nuestros hoteles están preparados para ofrecer un servicio totalmente seguro, adaptándonos a los requerimientos especiales de cada empresa para salvaguardar las condiciones de seguridad de sus colaboradores”, resaltó Guazzotti.

Para cualquier información de estos servicios los interesados pueden contactarse al correo: reservas@hilima.com o comunicarse con la directora de Ventas y Marketing, Claudia Guazzotti, al celular 984 129 849.

Artículos relacionados

En esta edición: los 77 años del IIMP, Newmont, innovación y recursos humanos

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra