Agregar a favoritos
Recomienda a un amigo
Buscar en la web:
Código asociado:
Password: Perú

 Artículos Técnicos
 La Institución
 El Sector
 Proveedores
 En el Mundo
 Especiales
 Multimedia
 Agenda
EDICIÓN IMPRESA








   
 
Proveedores



Válvulas de seguridad Leser: tecnología e innovación para la minería


Ing. Carlos Alva Alfaro, gerente general del Grupo Absisa.

Para el mercado minero, Leser ofrece múltiples opciones de calibración para las válvulas de seguridad y alivio de todos los tipos y marcas que cuenten con un diámetro que va desde ¼” hasta 24”para conexiones roscadas y bridadas.

Además, este banco incluye manómetros debidamente calibrados anualmente por un laboratorio acreditado al Sistema Nacional de Calidad.

Luego de realizado este servicio, como garantía del trabajo, se instala la placa de calibración y el precinto de seguridad correspondientes, lo que está respaldado por el equipo de profesionales de alta calificación del Grupo Absisa.

Esta compañía, cuenta con un departamento técnico de Sistemas Termodinámicos, compuesto por una plana de ingenieros y técnicos debidamente entrenados en la fábrica Leser en Alemania, quienes están capacitados para el diagnóstico del funcionamiento de los productos y el servicio de calibración, regulación de válvulas de seguridad y alivio/ presión y vacío.

“Nuestro personal tiene un adiestramiento anual acerca de los procedimientos que indica la norma API 520 Parte II, API 527, API 576 y ASME Sección I y Sección VIII - División 1, por lo que está en condiciones también de entrenar a otros técnicos, a través de conferencias acerca de válvulas de seguridad, modo de fallos, selección, montaje y mantenimiento, inspección de calibración, seteo y disparo; así como en cumplimiento de códigos y normas”, afirmó el Ing. Carlos Alva Alfaro, gerente general del Grupo Absisa.

Agregó, que el equipo de Sistemas Termodinámicos de la empresa, instruye y capacita al personal operador para un buen funcionamiento de los productos que ofrecen al mercado, mediante reuniones dirigidas por los especialistas, debidamente entrenados en la fábrica Leser.  

Para más información: www.absisa.com/www.ivafi.com www.sistemastermodinamicos.com




Otras Notas

Fundición Ferrosa el inicio
EXSA en la 43º conferencia del ISEE
3M reconoce buenas prácticas de Southern y Volcan
4% de la energía del mundo es usada en conminución minera
Ganador del Premio Nacional de Minería visitó la casa matriz de Atlas Copco
Exitosa modernización de proceso de flotación para Yamana Gold
Voluntariado de Siderperú a favor de los más pobres
Hierro fundido gris resistente a altas temperaturas para refinación
Autorrescatador W-65 de MSA: mayor seguridad certificada para cumplir el nuevo reglamento de seguridad


                   PUBLICIDAD

Revista MINERIA lGuia de Proveedores lOpiniones lAnuncie lSuscribase lContáctenos lMapa del Site © Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Derechos Reservados
Sitio desarrollado por: