Agregar a favoritos
Recomienda a un amigo
Buscar en la web:
Código asociado:
Password: Perú

 Artículos Técnicos
 La Institución
 El Sector
 Proveedores
 En el Mundo
 Especiales
 Multimedia
 Agenda
EDICIÓN IMPRESA








   
 
Proveedores



3M reconoce buenas prácticas de Southern y Volcan


Premio a la innovación.

La multinacional estadounidense 3M, líder especializada en soluciones tecnológicas e innovadoras para el sector industrial, reconoció la labor de destacadas empresas del rubro construcción, ingeniería, minería e hidrocarburos, manufactura y saneamiento ambiental por su mejores prácticas en seguridad industrial, vial, cuidado comercial e imagen gráfica.

Resaltaron las distinciones a dos importantes mineras: Southern Copper Corporation, por sus prácticas innovadoras en Protección Respiratoria con Sistemas de Purificación de Aire Forzado, y Compañía Minera Volcan, en reconocimiento a las prácticas innovadoras en Programas de Protección Respiratoria.

Entre otras compañías condecoradas, también figuró la estatal Petroperú por utilizar su marca para fidelizar a sus clientes a través de la experiencia en sus establecimientos. El reconocimiento llegó a manos de sus funcionarios Víctor Mendoza y Jorge Toledo-Ocampo, jefe de la Unidad de Identificación y subgerente de Ingeniería, respectivamente.

En el rubro ingeniería y construcción recibieron la distinción las empresas  Cosapi, Graña y Montero y Techint. Asimismo, fueron distinguidas Komatsu, Exige Industrial, Ufitec, confecciones Atlanta, AMDP, Primax y Ssays.

Al respecto, el director comercial de Seguridad y Gráfica de 3M para la región Andina, Luis Palenque, explicó que el objetivo de esta condecoración es reconocer a compañías por sus buenas prácticas en seguridad industrial, salud ocupacional, protección de marcas e infraestructura.

Asimismo, destacó que los criterios a considerar para las premiaciones fueron “el nivel de implementación de normas nacionales e internacionales, etapas de desarrollo y actividades particulares que hayan elevado el estándar de buenas prácticas”.




Otras Notas

Válvulas de seguridad Leser: tecnología e innovación para la minería
Fundición Ferrosa el inicio
EXSA en la 43º conferencia del ISEE
4% de la energía del mundo es usada en conminución minera
Ganador del Premio Nacional de Minería visitó la casa matriz de Atlas Copco
Exitosa modernización de proceso de flotación para Yamana Gold
Voluntariado de Siderperú a favor de los más pobres
Hierro fundido gris resistente a altas temperaturas para refinación
Autorrescatador W-65 de MSA: mayor seguridad certificada para cumplir el nuevo reglamento de seguridad


                   PUBLICIDAD

Revista MINERIA lGuia de Proveedores lOpiniones lAnuncie lSuscribase lContáctenos lMapa del Site © Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Derechos Reservados
Sitio desarrollado por: