Agregar a favoritos
Recomienda a un amigo
Buscar en la web:
Código asociado:
Password: Perú

 Artículos Técnicos
 La Institución
 El Sector
 Proveedores
 En el Mundo
 Especiales
 Multimedia
 Agenda
EDICIÓN IMPRESA








   
 
Proveedores



EXSA en la 43º conferencia del ISEE


En Orlando, Florida.

La empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura, Exsa, participó en la edición número 43 de la Conferencia Anual de Explosivos y Técnicas de Voladura, que se realizó del 29 de enero al 1 de febrero en Orlando, Florida.

Exsa fue la única empresa peruana que expuso su portafolio de productos y servicios por tercer año consecutivo en esta conferencia, la cual representó una importante oportunidad para compartir con el mundo sus nuevos desarrollos, experiencia técnica, así como los avances realizados en su planta de sistemas de iniciación, única en su tipo en la región, donde la compañía utiliza tecnología verde, Green Tech, amigable con el medio ambiente.

Este encuentro, patrocinado por la Sociedad Internacional de Ingenieros de Explosivos (ISEE, por sus siglas en inglés), albergó a más de 1,600 personas, entre fabricantes, funcionarios gubernamentales y líderes en la industria de explosivos a nivel mundial. Además, asistieron cerca de 130 expositores, quienes dieron a conocer lo más reciente en productos y tecnologías aplicadas a la fabricación de explosivos y sus usos en sectores como el minero, petrolero y construcción.

Durante el evento, se realizaron talleres, seminarios, paneles de discusión entre las comitivas de diversos países y se compartieron más de 90 documentos técnicos programados para su presentación.

La ISEE, tiene como objetivo ayudar a impulsar la industria de explosivos y es considerada líder mundial en promover el entendimiento público de su adecuado uso.




Otras Notas

Fundición Ferrosa el inicio
3M reconoce buenas prácticas de Southern y Volcan
4% de la energía del mundo es usada en conminución minera
Ganador del Premio Nacional de Minería visitó la casa matriz de Atlas Copco
Exitosa modernización de proceso de flotación para Yamana Gold
Voluntariado de Siderperú a favor de los más pobres
Hierro fundido gris resistente a altas temperaturas para refinación
Autorrescatador W-65 de MSA: mayor seguridad certificada para cumplir el nuevo reglamento de seguridad
Comesa certificó su Sistema de Gestión de Calidad


                   PUBLICIDAD
Revista MINERIA lGuia de Proveedores lOpiniones lAnuncie lSuscribase lContáctenos lMapa del Site © Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Derechos Reservados
Sitio desarrollado por: