Agregar a favoritos
Recomienda a un amigo
Buscar en la web:
Código asociado:
Password: Perú

 Artículos Técnicos
 La Institución
 El Sector
 Proveedores
 En el Mundo
 Especiales
 Multimedia
 Agenda
EDICIÓN IMPRESA








   
 
La Institución



Crean minisite para facilitar gestión de alojamientos en Arequipa


Nuevas facilidades digitales.

Ante la creciente demanda de alojamientos en la ciudad de Arequipa, donde se desarrollará PERUMIN 33 Convención Minera, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) puso a disposición de los participantes un moderno minisite con una variada oferta de alquileres de casas, departamentos, hoteles, hostales, casas de retiro, boutique, entre otros, previamente verificados, ubicados en distintos puntos estratégicos.

Asimismo, dicha plataforma permite a los residentes arequipeños publicar gratuitamente sus anuncios con información precisa de sus inmuebles (tipo de alojamiento, fotografías del sitio, ubicación, dimensiones, cantidad de habitaciones, costos, etc.) para alquiler a los miles de visitantes que participarán en la convención minera.

Esta iniciativa le da al participante la posibilidad de elegir la mejor opción de acuerdo a sus requerimientos y contactar con la debida anticipación al anunciante para disfrutar de una buena estadía durante los cinco días de PERUMIN 33 Convención Minera, que se realizará del 18 al 22 de septiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín.

Las personas interesadas en reservar un inmueble podrán efectuar su búsqueda ingresando a https://goo.gl/W8RWNn. Una vez cotejadas la ubicación, dimensiones y características, tendrán la posibilidad de contactar de manera directa al anunciante.

Los residentes arequipeños también podrán incluir sus anuncios, de manera gratuita y siguiendo cuatro sencillos pasos, a través del mismo enlace. Para mayores informes, comunicarse al correo: alojamiento@iimp.org.pe.

Finalmente, los organizadores del evento advirtieron que este servicio de información no implica la existencia de ningún acuerdo o vínculo comercial con los anunciantes que exponen sus ofertas en este espacio y se exime de cualquier responsabilidad con relación a los contratos que se celebren en el marco de la renta de estos inmuebles.




Otras Notas

Por unanimidad fue aprobada Memoria Institucional 2016
Programa de primer nivel garantiza éxito de proEXPLO 2017
Acuerdos con comunidades en Canadá y tecnología 3D en diseño de plantas
ProEXPLO 2017 incluirá visitas a Yanacocha, Toromocho, La Arena y Cerro Lindo
Más de 170 resúmenes técnicos compiten por el Premio Nacional de Minería
Centro de Soluciones Compartidas y profesionales técnicos para minería
En Cusco se realizó primer Jueves Minero en quechua
IIMP presente en los más tradicionales encuentros mineros a nivel global
proEXPLO 2017 ofrecerá cursos cortos de primer nivel


                   PUBLICIDAD

Revista MINERIA lGuia de Proveedores lOpiniones lAnuncie lSuscribase lContáctenos lMapa del Site © Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Derechos Reservados
Sitio desarrollado por: