X
Logo Minería
login

Inicie sesión aquí

LA PRÓXIMA SEMANA INICIA EL ENCUENTRO MINERO VIRTUAL MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Con el uso de una de las más modernas plataformas para el desarrollo de encuentros virtuales, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizará del 12 al 16 de octubre el I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social.

De esta forma, el evento minero virtual más importante del 2020, será 100% multimedio en la medida que permite el uso de video, audio e información en tiempo real, lo que posibilita globalizar productos y marcas, abrir nuevos mercados, conectar directamente proveedores y compradores, monitoreo de visitas en general y por stand, y sin acercamiento físico como lo demanda la situación actual. 

En el caso de los visitantes, pueden tener un acceso seguro e inmediato a información especializada, 100% compatible con dispositivos móviles, 24 horas de disponibilidad, sin instalaciones previas de componentes tecnológicos y sin colas ni congestión de personas. 

Para los que participen con stands ofrece amplias posibilidades de interacción con los visitantes, intercambiar tarjetas y generar citas de negocio.

Asimismo, posibilita personalizar los módulos virtuales por usuario, a través de un gestor de contenidos muy intuitivo, por el cual cada expositor puede acceder a su cuenta y cambiar la información de su stand utilizando la clave de acceso desde cualquier lugar.

En forma adicional, las empresas y visitantes pueden programar reuniones entre sí de una manera fácil y directa utilizando la herramienta del chat, videoconferencia y reserva de agenda conforme a la disponibilidad de cada uno.

Los exhibidores eligen dentro de un stock de diseños 3D o piden modelos personalizados para los stands conforme a sus necesidades y tendrán acceso a un panel para controlar y actualizar las imágenes de sus módulos.

El I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social, además de la sala de conferencias para el encuentro profesional, contará con espacio para networking real y estructurado (B2B) mediante la reserva de citas de negocio por segmento, categoría o industria; conexión y contacto directo con proveedores y compradores en salas temáticas; desarrollo de reuniones y un feedback de información comercial.

Artículos relacionados

En esta edición: homenaje por los 100 años de don Alberto Benavides

Seguir leyendo

La agenda de competitividad y sostenibilidad ya está planteada

Seguir leyendo

Raúl Benavides: para mi padre el Instituto de Ingenieros de Minas siempre fue su casa

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra